19 de agosto de 2017

Portabebés ligeros: La bandolera y el fular de bambú

Los portabebés ligeros se pueden utilizar todo el año, pero en algunas zonas de nuestro país y en otros países donde los meses calurosos son mayoría, es una opción realmente interesante. Los dos portabebés que os presentamos hoy se pueden usar desde el nacimiento hasta los 15 kg aproximadamente.

Uno de los más sencillos y fresquitos es la bandolera de anillas, una vez preparada se pone en un minuto, sujeta perfectamente la espalda del bebé desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente y es especialmente útil cuando el bebé ya anda pero se cansa enseguida y nos pide que le cojamos en brazos todo el rato. No ocupa apenas y es súper ligera. Nosotros trabajamos con la de la marca Beco, líder en el sector de los portabebés y con una relación calidad precio inmejorable. Está fabricada en tela de sarga cruzada de algodón que ofrece una gran seguridad.

La única desventaja de la bandolera, por ponerle una pega, es que el peso va solo en un hombro y para bebés grandes quizá no es la opción más cómoda, aunque a mi para trayectos cortos me parece una de las mejores soluciones, es un soporte adicional a llevar al bebé en brazos, 100% algodón y muy rápida de colocar. En nuestra web puedes ver un vídeo explicativo. 

Boba, líder absoluto en los fulares elásticos ha lanzado este verano el Bamboo Boba Wrap una versión más fresquita y ligera de su Boba Wrap en tejido de Bambú y Algodón, pero que mantiene todas las propiedades y suavidad que les han convertido en el fular portabebé favorito de nuestros clientes. 


Además así nos beneficiamos de las propiedades del tejido de bambú, antibacteriano para las babas y termorregulador (fresquito en verano y cálido en invierno). 

Y por supuesto todos nuestros portabebés llevan como regalo una sesión de formación individual en nuestra tienda de Madrid para que aprendas todos los trucos y ganes en seguridad y comodidad. 

No hay comentarios: