2 de junio de 2017

Regalos originales para bebés de 6 a 12 meses

Como os gustó tanto la entrada del otro día sobre regalos para recién nacidos, he pensado hacer una serie con recomendaciones para distintas edades. Entre los 6 y los 12 meses los bebés juegan, interactúan, se sientan, empiezan con la alimentación complementaria, se bañan en la piscina... y para ellos tenemos un montón de cosas divertidas, originales y, sobre todo, prácticas.

Baberos

Nunca tenemos suficientes baberos!!! En älva for kids encontrarás baberos impermeables, transpirables, de silicona, con mangas... todos ellos súperfáciles de limpiar, de secado rápido y muy cómodos. Haz clic en la foto para ver toda la variedad.

 baberos en älva for kids


Mordedores y Lil-Sidekick 

Cualquier cosa que les demos se la van a llevar a la boca, es parte de su exploración del mundo que les rodea, por eso es importante que los mordedores sean de calidad, fabricados con materales como el caucho y la silicona, sin BPA, Ftalatos, plomo, etc. Ya os hemos hablado de nuestra amiga la Jirafa Sophie, que lejos de ser solo para recién nacidos, es un juguete evolutivo del que irán descubriendo nuevas partes según crecen, también tenemos los mordedores de Jellystone, 100% silicona médica, resistentes y con formas divertidas de tableta de chocolate o smartphone. Y para que nada de esto acabe en el suelo lo mejor es acompañarlo de una estrella sujetatodo de Lil-Sidekick, un inventazo de una madre de Iowa para que los niños puedan tirar las cosas sin peligro de que se manchen o se pierdan. 

 mordedores älkva for kids

Bañador pañal 

Es uno de los grandes desconocidos, un bañador antiescapes, reutilizable, ecológico, que permite al bebé bañarse con total tranquilidad y que les permite moverse con mucha mayor facilidad que los pañales acuáticos desechables. Muy práctico, con divertidos estampados y totalmente seguro, las tallas van de los 6 a los 17 kg. 

 bañadores bebe alva for kids

Gafas de sol

Sus primeras gafas de sol deben ser cómodas, irrompibles y desarrolladas por profesionales ópticos. Nosotros recomendamos las gafas de sol de la marca francesa ki et la por sus cristales irrompibles, la montura de una sola pieza sin piezas metálicas ni tornillos que se pueden usar en la piscina o la playa, porque ofrecen un grado 4 de protección y filtro blue blocker y porque nos ofrecen todas las garantías a un precio más que razonable. 

 gafas de sol para bebes alva for kids

Y por supuesto nuestra fantástica colección de ropa para bebés que no puede molar más ;) 





No hay comentarios: