10 de junio de 2017

Portabebés ligeros: El Caboo Lite

Ahora que empieza el calor muchos nos preguntáis si hay algún portabebé que no dé calor, en realidad el calor nos lo va a dar nuestro bebé, que son 37º pegaditos al pecho, pero, igual que nos abrazamos en verano y que no vamos a dejar de coger al bebé en brazos se puede portear en verano. Hay varias opciónes hoy vamos a hablar de una de mis favoritas: El Caboo Lite.



El Caboo Lite es una versión más ligera del Portabebé Caboo original, un paso intermedio entre fular y mochila. Es en esecia un fular ya que no tiene armazón ni refuerzos y está fabricado en una suave tela ligeramente elástica, pero la cruz ya viene hecha y permite ajustarlo una vez colocado el bebé, con la ayuda de sus anillas.

Es muy sencillo y rápido de colocar y se puede utilizar desde el primer día hasta aproximadamente el año de edad. En la foto podéis ver a Mileva de Milemae con su bebé de apenas 2 semanas.

En este vídeo puedes ver que es muy fácil de poner y además, para resolver todas tus dudas, al comprar tu portabebé o mochila en älva for kids te obsequiamos con una sesión de formación individual en nuestra tienda de Madrid por parte de nuestra monitora de porteo que dura aproximadamente 45 minutos.


No hay comentarios: